sábado, 5 de enero de 2008

I'll be waiting for you...


Mi corazón está empezando a asustarse, una neblina se avecina, pero se divisa una luz intensa, que es visible y hasta un poco encandilante... es el fondo de un enigma que está dándose a luz... te espero, un poco desesperado, pero aun así te espero, con ansias y fuerzas que se arman desde recónditos pasajes ocultos e íntimos que recorren tubitos infinitos llenos de esplendor por su pasada... es el comienzo de una nueva fase, una experiencia nueva que va acompañada siempre de inseguridades, pero que existe una mano que acompaña tu hombro, y que siempre repite la frase que conociste desde el primer dia, es parte de su naturaleza, porque asi es como se llegó a ella...

Un infinito suspiro esta naciendo desde las entrañas, es un viento frio pero que se va haciendo mas ligero y tibio mientras va recorriendo, es parte de la vida, es parte de mi...

Pero, aquí estaré esperando, por toda la vida, para tí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como escribes, a pesar de que me cuesta entender solo un poco (demasiado), tu vocabulario es preciso pero me enreda en ciertas ocasiones!
Sabes?
Es hermoso lo que escribes(y más lo que sientes), refleja tu interior tan puramente que da gusto leer y más aún si sé de que se trata y a que va el texto..
Eres una bella persona sabes?
Eres un ser que admiro y quiero ( como también amo!).
Sólo decirte que sigas escribiendo así de precioso, eres muy preciso a la vez para hacerlo asi que sigue asi .
Un beso y felicitaciones por ser tan poetiso para tus escritos = )
Te amo, un beso enorme

Zarah dijo...

Sinceridad a flor de piel, requiere cojones hombre... se valora la joven valentia que se te escapa querido =)
A estas alturas ya habras de saber que lo apetitoso de un escrito no es lo que esconde tras versos y palabras complicadas sino su capacidad de entregar y hacer sentir creo...
Te quiero amigo mio y tambien admiro harto muchachote.