miércoles, 12 de marzo de 2008

Me encontré conmigo mismo...


Bueno, la verdad es que esto lo escribí en un comienzo en mi fotolog, pero quisiera compartirlo con quienes leen con mucho cariño mi blog...

Aquí está:

Hoy fue un día bastante raro, pero lleno de sensaciones y nostalgia centradas en la llegada a la universidad, ver entrar a muchos como yo el año pasados, ansiosos, con ganas de saber que viene, con mucho susto, un poco de que te apreta el estomago, pero feliz de encontrarte con tanta gente que quiere muchas cosas que tu también quieres, entre esas te topas con gente así de pura casualidad que de la nada surgen conversaciones que se convierten en vínculos intrínsecos que permiten el fluir de la mente y el alma, surgiendo afirmaciones vitales y momentos en que dices... si, me gusta lo que estudio...

Entre todo eso, me paso algo extraño, vi tanta gente que se parecía a mi... por que? (me refiero en lo físico, para ser mas claro, en mi rostro) que significa? en que me afectara en mi desarrollo.. aaaaah! Profe me mataste con tus cuestionamientos!! creo que seras mi amor platónico jajaja, que cuatico...

A todo esto, que estúpido, escribo cosas naa que ver con el titulo, me fui por una parte de mi dia extraño que no quería contar... bueno, me paso...

La cosa es que entre medio de todo eso, te vi, si a ti, te preguntaras si eres tu, si eres tu... te vi en el suelo verde, en el cielo azul, en la vegetación que mira en dirección hacia donde todos iremos alguna vez... hacia allá... donde estas tu cuando te necesito y no estas...

Todo esto debería ir a mi blog... bueno, ya no fue...

Solo se, que hoy fue un día en que me encontré mas que nunca conmigo mismo, y te pude ver a ti... bueno... sera como Dios quiera lo que sigue... amen

Te amo Bubita, de verdad que te necesito ahorita...

1 comentario:

Elenor dijo...

La ironia de las cosas, tu te sorprendes por miradas nuevas, mientras que yo solo no les presto atención. De hecho ni he ido a clases, supongo que el lunes nos cruzaremos...cuidate mucho.

Saludos
Sol